Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

viernes, 11 de diciembre de 2009

Tokio Hotel apoya una acción para el jefe del VHS

La navidad es el tiempo para la caridad. Y exactamente lo que este equipo de la escuela web individual de Bochumer espera. Para ayudar a las personas cercanas, la lider Sarah Lichtenberger-Michaud invita a la accion, con ayuda prominente.

Los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, quieren apoyar la acción con pequeños regalos. Desde que la finalidad es encontran un donante de médula ósea para Frank Gebbers.

Contactar a Bochum:

Frank Gebbers, lider por muchos años del, es el esposo de la maestra que acompañó a ambos a finalizae la escuela web individual. "Entre Bill y Tom y su maestra surgió una relación de amistad, incluso después de que se graduaran, mantuvieron el contacto." dice Sarah Lichtenberger-Michaud. Cuando ellos escucharon de la enfermedad del familiar de Anne Fritsche, inmediatamente se ofrecieron a ayudar.

Firmando autógrafos:

Y ahora es lo que harán. El miércoles 16, la escuela web-individual invita a ayudar en sus aulas en Hermannshöhe 7c. Y cada participante recibirá un autógrafo de Tokio Hotel como agradecimiento. "Ambos jóvenes ya han mandado la caja con las tarjetas", dice la directora. Además, Bill y Tom han aceptado que la información se publique en los foros de sus fans.

Una enfermedad difícil:

Frank Gebbers cayó gravemente enfermo, y una donación de la familia no es posible y aún no han encontrado a un donador compatible. Con esto, la escuela espera una activa participacion. Todos pueden donar, sólo deben ser mayores de 18 años y pesar como mínimo 55 kilogramos.

Sin Bill y Tom:

Sólo que Bill y Tom no podrán asistir: "Esto es entendible. No podríamos contener a la muchedumbre." dice Sarah Lichtenberg-Michaud riendo.

Traducción por Ximena
Traducción

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget