Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sympatica.ca: "Chico parece chica, chica parece chico."

Estos días la gente siempre habla acerca de cómo Lady Gaga desafía las nociones de la identidad de género. No estamos seguros de que realmente lo hace. ¿Por qué? ¿Debido a que se vistió como un tipo para Vogue Japón? ok, pero, la mayor parte del tiempo, ella sólo es una mujer escandalosa (que, no nos engañemos, nos encanta). Nunca nadie compró realmente: "Es un hombre!", algo que la prensa sensacionalista publicó el año pasado. ¿O si?

De todos modos, no es nada nuevo. Vestirse con ropas del género opuesto, la mexlca de géneros y la androginia natural han sido durante mucho tiempo estatutos de rock n roll. Algunos van a las grandes longitudes y no engañan a nadie. Otros ni siquiera lo intentan. He aquí un vistazo a algunos de los nos que han entretenido y confundido con los años.

Bill Kaulitz de Tokio Hotel

No, eso no es una de esas "acompañantes femeninas" animatrónicas que est´án siendo construidos por los japoneses. Es Bill Kaulitz de Tokio Hotel de Alemania, el chico más bonito del rock moderno. En la foto junto a su hermano gemelo, el guitarrista Tom Kaulitz, en caso de que se preguntaran como luciría la versión masculina. (Crédito: Getty Images)

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México
Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget