Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

lunes, 28 de noviembre de 2011

Bill Kaulitz, impre.com: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Tom Kaulitz; ¿cuál es el más guapo?

File:Tokio Hotel 2008.06.27 001.jpgSegún las encuestas que se vienen realizando a lo largo del año y en donde la saga Crepúsculo está de moda, hemos querido hacer otra pequeña encuesta para determinar si Bill Kaulitz o Tom Kaulitz se encuentran a la altura del vampiro y el lobo más famosos del momento en cuanto a apariencia se refiere.

Hace unos días comenzaba la batalla entre Justin Bieber, Adam Lamber y Bill Kaulitz y en donde gracias a los miles de "aliens", el ganador fue el cantante de los Tokio Hotel, pero hoy hemos querido compararlo con dos de los personajes del momento y también hemos involucrado a su hermano el cual para muchos es de los mas elegantes y guapos de planeta.
¿Conseguirá Bill Ganarle a Robert Pattinson, Taylor Lautner y a su hermano Tom Kaulitz?

Todo dependerá de tu voto y de tu entrega a la hora de evaluar si realmente Bill kaulitz es mucho más guapo y atractivo que Taylor Lautner o el resto de competidores.

Para ello debes entrar en la página oficial de Facebook de "Corazones Atrevidos" y votar por el mejor postor y el que tú consideres quien es el más guapo.

Por otro lado comentamos que la versión App de BTK de los Tokio Hotel ha sido aplazada de momento, debido a unos pequeños inconvenientes que ha surgido a la hora de lanzar el chat personal de Tom Kaulitz y de Bill, el cual estará disponible dentro de muy poco tiempo y aquí estaremos para hacértelo saber como siempre lo hemos hecho.

Recuerda votar por tu favorito, pronto daremos los resultados,.
Para votar por Bill Kaulitz, Taylor Lautner, Robert Pattinson o Tom Kaulitz, entra aquí.

 Fuente

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget